Baterías y Energías Renovables

Adrexplo especialista en embalaje de Mercancías Peligrosas, ofrece un innovador embalaje homologado que da la solución al transporte y embalaje de baterías de litio.

Diseñamos y desarrollamos embalaje para el sector de las energías renovables. Ofrecemos embalaje multimtaerial para garantizar la máxima protección y seguridad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con tratamientos compatibles con nuestros embalajes, como el hidrófugo, ideal para exportaciones, tratamientos deslizantes o antideslizantes que mejoran el apilamiento y su distribución, antiestático etc. Embalaje para Baterias de Litio homologado. Nuestra experiencia en el emabalaje industrial, así como nuestro liderazgo en embalaje para mercancías peligrosas, resultan ventajosos para el desarrollo de soluciones innovadoras y homologadas para este sector, como es el en caso de nuestro embalaje para baterías de litio, o placas solares.

Te contactamos

Diseñamos y desarrollamos embalaje para el sector de las energías renovables. Ofrecemos embalaje multimaterial para garantizar la máxima protección y seguridad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el embalaje industrial, así como nuestro liderazgo en embalaje para mercancías peligrosas, resultan ventajosos para el desarrollo de soluciones innovadoras y homologadas para este sector, como es el en caso de nuestro embalaje para baterías de litio, o placas solares.

Embalaje homologado para Baterías de Litio

Nuestras homologaciones las trabajamos con cartón ondulado, haciéndolas ecológicas y facilitando su manejo, pudiendo evitar el uso del palet en la instalación de las baterías.
Posibilidades de Homologación a partir de un embalaje combinado 4G, pudiendo ser 50G Gran Embalaje para baterías de más de 200 kg.

CONTACTAR AHORA
Alfilpack Frustration Free Packaging Amazon Itene

Las baterías de Litio están recogidas dentro de la tipología de Mercancía Peligrosa clase 9, con una clasificación de grupo de embalaje II y III por su peligrosidad.

3090 BATERIAS DE METAL LITIO (incluidas las baterías de aleación de litio)
3091 BATERÍAS DE METAL LITIO INSTALADAS EN UN EQUIPO (incluidas las
baterías de aleación de litio) o BATERÍAS DE METAL LITIO EMBALADAS CON UN EQUIPO (incluidas las baterías de aleación de litio)
3480 BATERÍAS DE IÓN LITIO (incluidas las baterías poliméricas de ión litio)
3481 BATERÍAS DE IÓN LITIO INSTALADAS EN UN EQUIPO (incluidas las baterías poliméricas de ión litio) o BATERÍAS DE IÓN LITIO EMBALADAS CON UN EQUIPO (incluidas las baterías poliméricas de ión litio)

Departamento técnico especialista

Acompaña a nuestros clientes en todo el proceso para desarrollar y conseguir un embalaje que cumpla con los requisitos necesarios. Nosotros te llamamos.

TE CONTACTAMOS

Embalaje para Todos los ciclos de vida de la batería

En Alfilpack desarrollamos y fabricamos el embalaje homologado necesario para cubrir todas las fases de vida de la batería. Nuestro equipo de profesionales te orientará para desarrollar el embalaje adecuado para cualquier producto relacionado con el litio: ya sean baterías íntegras, equipos con baterías, pilas recargables o de un uso etc.

Protecciones y Posicionadores

El Embalaje Homologado para Baterías y Energías Renovables es compatible con posicionadores adaptados al producto, con el fin de garantizar el correcto transporte de la mercancía y además de garantizar:

*El sistema de posicionamiento escogido sigue la normativa ADR que estipula las condiciones
del embalaje encargado de transportar la mercancía peligrosa.

También te puede interesar

Soluciones de embalaje

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Contáctenos y un nuestro departamento técnico le informará de forma personalizada. Nosotros te llamamos.

SOLICITAR